martes, 25 de septiembre de 2018

Pruebas de cargo contra GimnasioMan

Como me ha pasado muchas otras veces, diría que Maromazo Actual (en este momento GimnasioMan) no me hace ni caso, pero es que esta vez no es exactamente eso porque, en realidad, caso me hace muchísimo. Un montón. Diría que soy a la que más caso hace de todo mi gimnasio y eso, en un gimnasio megamasificado como el mío, es mucho decir.

El problema es que es un "caso" aguachinao, es decir, amabilidad y simpatía para todos los públicos. Que está requetebién, ¡ojo!, pero que no es el "caso" que me gustaría recibir de él en este momento. Y vosotros diréis, "bueno, Speedy, pues ya está, que no estará el hombre por la labor, qué vamos a hacerle, déjalo correr" pero la cosa es que yo ahí discrepo. Y a eso viene esta entrada, a explicaros por qué.

Porque a ver... Estoy de acuerdo con vosotros en que, casi seguro, GimnasioMan no se ha coscado del tema. Y si le preguntáis os dirá: "¿Speedy la del gimnasio? Ah, sí, sí, majísima, es majísima". Y ya. Sin más. Para empezar porque ni se lo habrá planteado, el pobre. Hay un trillón de circunstancias que lo hacen imposible, así que será un chico listo (no como otras y no miro a nadie) y lo habrá dejado correr. Y porque igual el chaval tiene su vida, una novia (o incluso un novio) estupendérrima de la que yo no sé nada (no ha salido el tema) y que no tiene ninguna intención de cambiar. Así que sí, hay muchas posibilidades de que ni se haya coscado, el hombre. Pero aquí entre nosotros os digo que él no se habrá dado cuenta, pero que algo hay. Que leeeevemente, de una manera casi imperceptible, yo le llego. Lo noto. Y es que todo son pruebas contra él.

-Me mira y sonríe. Siempre. Cuando me saluda, al vernos reflejados en el espejo estirando los cuádriceps o haciendo flexiones. Es automático. Y no sabes lo que es una sonrisa rara hasta que ves a alguien sonreír mientras está al borde de la muerte por flexiones

-¿Pero qué lejos de mi te has puesto hoy, no?
-Que no había sitio en la otra fila de bicis...
-Ahhhh...

-Tú te quejas mucho, pero luego me echas de menos. Que el otro día cuando no entraste en la clase que yo estaba y entraste en otra tenías cara de echarme de menos.
-Si, sí, claro, me has pillado... (pero vamos, no sabía que te habían nombrado encargado de controlar a qué clases entra cada usuario del gimnasio).

-Me toma el pelo. Intento devolvérsela y, muy en mi línea, meto la pata y me cubro de gloria. Esto de coronarme es algo que me pasa de forma habitual pero él no puede saberlo porque cuando ocurre esta situación que os cuento, sólo hace tres días que me conoce. No es una forma de hablar, literalmente son tres, no nos ha dado tiempo a vivir situaciones como esas. Y aún así...
-Jajaja, es que siempre te pillo
-(¿Siempre? ¿Desde cuándo mantener tres conversaciones random da pie a utilizar el adverbio siempre? Habla como si fuéramos amigos desde hace media vida.) Ya será menos.

-¡Anda, cuánto tiempo!¿Cuánto hace que no nos vemos? Una semana, ya, ¿no?
-(Tú vas todos los días al gimnasio -a varios gimnasios distintos, de hecho- así que seguramente te costará distinguir unos días de otros, porque  a mi me pasa y voy menos. Te cruzarás con un montón de gente cada día. Pero por razones que desconozco recuerdas perfectamente hace cuánto no me ves a mi en concreto...) Sí, hará una semana, sí.

-¿Qué haces en la bici 10? Si la tuya habitual es la 14...
-(Esto es un gimnasio megamasificado donde somos ciento y la madre.  Me cuesta a mi acordarme de qué bici suelo coger como para recordar la de los demás. Sin embargo tú recuerdas la mía. Vaaaale.) Pues que la 14 estaba cogida


Y la prueba definitiva (y por lo que a mi me cuesta tanto dejar el tema correr) es que todo esto se le escapa. No es una estrategia cuidadosamente diseñada para ligar, ni un oscuro plan para conseguir nada. Se nota que le sale sin querer, igual que yo no puedo evitar rozarle en el hombro cuando me hace una broma y pienso para mis adentros instantáneamente ¡Pero no toques! ¿Por qué tocas?  Pero se me escapa. Como a él.

10 comentarios:

  1. No sé...la verdad es que confunde.
    Te diría que le dijeras tú de tomar una caña o un zumo vitamínico al salir pero sé que no lo harás.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es que se ha dado cuenta de que te mola. Porque un tío no insiste tanto si no intuye que tiene posibilidades.

    De todas formas no me gusta mucho el rollo que lleva. Porque igual que tú no sabes si tiene pareja, él no sabe si la tienes tú. Y eso de ir a meter ficha en los gimnasios me parece jugar sucio, como el que intenta ligar con la cajera de un super. No es el momento, ni el lugar.

    ResponderEliminar
  3. Pseudo no sé, llámame carca,pero no veo lo de invitar a tomar un zumo vitamínico como estrategia para ligar.
    Doctora a mi la cajera de mi súper me llama corazón y me hace ilusión tampoco seas dura.
    Y el viejo truco de no iras por el centro para acercarme q tengo prisa y no llevo coche? Las mujeres sois muy sagaces y puedes investigar el carro del pollo.
    Besis a las tres.



    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente de acuerdo con Pseudo. Esta tensión sexual se tiene que resolver ya. Urge decirle en algún momento algo como "te apetece tomar algo un día saliendo del gimnasio?". No pasa nada, somos adultos y si te dice que no puede o te da largas, pues ya sabes que en realidad no le interesas tanto. Si te dice que sí, pues estupendo.

    De todas formas, también estoy muy muy muy de acuerdo con Doctora. Antes deberías investigar si tiene novia o mujer o algo. Siempre hay hueco para alguna pregunta reveladora. Y es cierto que hay mucho listo por los gimnasios que van de ligoncetes teniendo a su mujer y sus hijos en casa.

    Empieza a dar pasos pa'lante porque si no te quedas pa'tras.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo imagino así:

    - Veo que hoy no te has sentado en la bici 14, que es la tuya...
    - Qué observador elres!!! tu mujer debe estar encantada!!! Seguro que te fijas hasta cuando va a la peluquería... jajaja...

    Opción 1:
    - Qué mujer! si estoy más solo que la una!
    - Pues yo igual... si quieres un día nos tomamos algo a la salida y te cuento mis penas solitarias.

    Opción 2:
    - No te creas, tampoco me fijo tanto. Mi mujer siempre dice que soy un despiste.
    - No será para tanto. Ala, adéu, que hoy tengo prisa.

    También puede ser que mienta y te diga que no, pero sea que sí. Ahí ya no puedes hacer nada, solo fiarte de tu intuición.

    ResponderEliminar
  6. Pseudo, no sé si confunde, pero es verdad que cada cosa por separado no parece nada, porque además las dices en un tono normal, muy natural, que no da a entender nada, pero todo junto... pues todo junto te hace levantar una ceja pensando: "¿qué pasa aquí?" Y sobre lo de la caña y el zumo, te daría la razón en que no suelo hacerlo porque soy una culocagao (que lo soy), pero en este caso... es que en este caso está la cosa turbia. Para que lo haga yo muy turbia, para que lo haga él casi más turbia. Ese es el problema. No os lo puedo explicar mejor.

    Jajaja, Doctora, pero qué indignada te veo, ¿no? No sé... si ya no se puede ligar ni el gimnasio, ¿dónde se va a poder? El curro si que sería más inapropiado jajaja. En todo caso es que ese es el tema, que este pobre tampoco sé yo si lo hace para ligar. Por lo menos a propósito. Creo que él piensa que está siendo amable y abierto, porque lo es, ya se le ve. A mi todo junto me hace sospechar, pero puede que él ni lo haya pensado. De verdad os lo digo.

    ECDC, ¿lo del zumo vitamínico es carca y lo del coche no? jajajaja, no sé yo si estás muy al día de las técnicas ligoteriles actuales, la verdad ;P

    Maribel, veo que lo visualizas todo clarísimamente, jajaja. Lo que no sé es por qué os da tan mala espina a todos. Pues si tiene novia, estupendo, él en ningún momento ha dicho lo contrario. Ni creo que me mienta si le pregunto. Es que no le veo oscuras intenciones, de verdad. Creo que esto lo hace con normalidad, se le escapa. Hay gente que, aunque no busques empezar una relación, te provoca cosas, reacciones, actitudes. A mi me pasa. Pienso que puede ser que a él también y no sería ningún crimen, incluso aunque a la hora de la verdad no quiera nada. Si es que, además, le entiendo. Está la cosa muy turbia. Es normal que no se lo quiera ni plantear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas me llaman "el oráculo", no te digo más... jajajajja... es coña, la cago más que otra cosa, pero soy una persona práctica y no me gustan los terrenos pantanosos.

      Lo de que me llaman "el oráculo" es real ;)

      Eliminar
  7. Vaaaaaaale toi derogao!!
    Me dicen mis asesores q lo que se lleva ahora es cantarle el "sin piyama", yo no termino de ver la cosa, pero en fin:

    Si tú me llama'
    Nos vamo' pa' tu casa
    Nos quedamo' en la cama
    Sin pijama, sin pijama
    Si tú me llamas
    Nos vamo' pa' tu casa
    Fumamo' marihuana
    Sin pijama, sin pijama
    (Baby, hoy no vamo' a dormir
    Na-na-na
    Baby, hoy no vamo' a dormir)

    ResponderEliminar
  8. Después de ECDC ya no podemos decir nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja papacangrejo
      creo que tus churumbelillos son pequeños, de lo contrario sabrias que el mundo latino nos está invadiendo sagazmente a través de la musica y les roba las neuronas con canciones como el sin piyama.
      https://www.youtube.com/watch?v=zEf423kYfqk

      Ps.-No se lo contais a nadie pero a mi me gusta!!!!

      Eliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.