viernes, 27 de octubre de 2017

Perracos en segundo plano

El otro día decían en twitter lo que podría ser uno de los mejores resúmenes de mi vida que se han hecho jamás.


Porque es así. Me veo en la obligación de admitir que no puede ser SIEMPRE casualidad. Que si determinadas cosas pasan una y otra vez será por algo. Porque hago determinadas cosas, porque no las hago o por lo que sea, pero si estoy yo siempre metida en el bullullu de turno algo tendré que ver. Eso fijo.

Ahora, también os digo que la cantidad y calidad de cabr*nes de todo pelaje con los que me está tocando cruzarme no se la salta un gitano. Y por eso sigo diciendo, como en los inicios de este blog, que la Teoría del Reparto Equitativo de Gilip***** sigue sin cumplirse del todo...

Ale, bombonazos, a pasar buen finde. Ya escribo el lunes....

5 comentarios:

  1. Normalmente los gilis son más llamativos que la gente maja, por eso parece que están por todas partes. Así que paciencia con ellos y a buscar majos, que alguno hay por ahí escondido.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta cuando la gente se resigna diciendo que son "cosas de la vida".

    Cosas inevitables de la vida puede ser que se te muera la abuela o que te salga una espinilla. Pero que haya un desgraciado puteándote no son cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos, eso es obvio, pero hay personas con cierto imán, eso también es una realidad.
    Y en tu mano debería estar evitarlos, o cuando menos pasar por al lado sin que te hagan mella.

    ResponderEliminar
  4. Los joputas nos enturbian la vida
    pero tenemos la ventaja
    de que se muerden entre sí.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Tarambana, ¿quedan majos? ¿¿seguro?? ¡¡¿¿Y dónde estánnnn??!! No aparecen ni a tiros ;P

    Ya, Doctora, qué me vas a contar

    Pseudo, bueno, no sé si está en tu mano evitarlos. mandarlos a tomar aire fresco cuando te harten sí, pero evitarlos no sé... es que no siempre se les ve venir

    ECDC, no siempre, a veces hacen equipo en ves de morderse entre ellos ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.