jueves, 22 de diciembre de 2016

De algo hay que morir


Ya lo he dicho otras veces: no soy buena encajadora. Siempre intento usar mi supervelocidad para esquivar las leches porque cuando me dan, me tumban y tardo la misma vida en levantarme. No soy de las que sana rápido, no.... Ya me gustaría a mi.

Esto siempre ha sido así pero últimamente, además, tengo bajas las defensas. No sé qué pasa, pero de un tiempo a esta parte cualquier golpecito de nada me aboya la carrocería. Es como si de tanto usarlo mi muro de protección se hubiera desgastado y ahora fuera una finísima capa blandengue que no me protege nada de nada. Y así, claro, cualquier proyectil por poco potente que sea causa serios daños.

Vista la situación, y en aras de mi propia seguridad, había decidido replegarme sobre mis posiciones y evitar cualquier tipo de confrontación y de riesgo al menos hasta que mi muro ganara consistencia y volviera a servir para amortiguar los golpes. Parecía lo razonable. Comerse leches por comerse leches sin ninguna clase de seguridad podía acabar como el rosario de la aurora. Por eso el plan estaba claro hasta que leí esto:








Y pensé: "¡Qué coño! De algo hay que morir..."

7 comentarios:

  1. Pues y si es contento mejor... mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Así hay que verlo, no hay que desanimarse. Además, seguro que a partir de ahora se va a reducir lo de "encajar" y va aumentar lo de "golpear". :D

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo claro, Speedy. Coge tus mejores armas de mujer y disponte a hacer lo que te dé la gana, y ya verás como las cosas salen bien. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Papacangrejo, gracias

    Tarambana, a ver si es verdad, ya voy teniendo ganas de golpear yo en lugar de encajar ;P

    Holden, a ver si tienes razón! Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Son rachas...espero que ya hayas salido de la mala.

    ResponderEliminar
  6. Di que si, hay que enfrentar y confrontar que huyendo no se soluciona nada y a veces hasta lo complica todo mas...

    Te recomiendo el libro Cuestión de dignidad de Walter Riso, creo que es fácil de descargar en diferentes webs, sino, te lo puedo enviar yo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé Pseudo, a ver...

    Volbo, se me había apsado contestar a esto, gracias por la recomendación y por el detalle de ofrecérmmelo, ya he localizado el libro, te cuento en cuanto me lo lea.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.