lunes, 28 de marzo de 2016

Los superpoderes de las macizorras

Vale, pues vamos a hablar de tías buenas. Y antes de que se emocione mi escasa audiencia masculina y algún navegante despistado de Internet que haya parado aquí por casualidad ya aclaro que esta entrada no va de lo que os estáis imaginando. Va de los superpoderes de las macizorras. Y de como los usan. O más bien de como los mal emplean. Algunas de ellas, no todas, claro.

Porque a ver, yo no seré precisamente Miss España pero de poderes extraordinarios sé un poquito. Y como bien decía mi compi Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Usarlos a lo loco y sin pararse a pensar ni un segundo en las consecuencias siempre (y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE) trae problemas. Para el que los utiliza, para los demás o para todos.

Ya sé, ya sé, no se está entendiendo nada. A ver si con un ejemplo consigo explicarme.

¿Habéis visto ese capítulo de The Big Bang Theory en el que se muda al piso de arriba una tía buena, los protas se desviven por ayudarla sólo porque es guapa y ella se aprovecha?  Os pongo un trocito del episodio para que os hagáis una idea.



Por circunstancias de la vida últimamente he tenido que ver como se producía una situación muy parecida a esta pero en mi vida en 3D y me he quedado flipadísima. Porque vale, todo el mundo sabe que el físico es importante. Ser atractiva facilita la vida, eso es evidente. Ayuda a ligar, a hacer amigos e incluso a conseguir trabajo, Ahorra tiempo porque siempre hay algún "caballero" que te cuela en la fila del supermercado y esfuerzo, porque las posibilidades de que alguien se ofrezca a llevarte la maleta aumentan en proporción directa a la belleza de la damisela en apuros. Para las macizorras este es su día a día y entiendo que se aprovechen. ¿Vas a tener todo ese poder ahí y no lo vas a utilizar? Sería de tontos. Lo que no entiendo es que no fijen unos límites.

Me voy a  explicar... Lo del supermercado, lo de la maleta, aceptar ayuda de tíos que te la ofrecen sólo para aumentar sus posibilidades de llegar hasta tu cama no tiene la mayor importancia. Lo malo es hacerlo con conocidos, con amigos, con pobres incautos de tu día a día que seguramente han confundido deseo con sentimientos y se creen que eres el amor de su vida sólo porque estás buena. Tú puedes hacerte la tonta y fingir que no lo sabes porque es muy cómodo no darse cuenta. Puedes argumentar que aquí todos somos mayorcitos y que ellos lo hacen porque quieren, lo cual es verdad. Y lo que también es verdad es que está mal. Que te estás aprovechando. Y que eres una perraca del infierno a la que sólo le importa ella misma.

Macizorras del mundo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Un   poquito de por favor.

((Post post: Antes de que todo el mundo se indigne y me llame machista por hablar de macizorras, aclaro que he hablado sólo de chicas porque es lo que he vivido. He visto a tío manipuladores que se aprovechan de las pobres incautas que se han quedado enganchadas de ellos (lo cual es igual de grave o peor) pero eso es un tema distinto que da para otra entrada. Se utilizan otras armas, no tanto el físico, quizá porque las mujeres reaccionamos de otra manera. Vamos, que es igual de malo pero en otra categoría, por eso no lo he metido aquí, para no mezclar))

7 comentarios:

  1. Yo me considero una mujer muy bella y jamás en la vida me han dejado pasar en una fila. Al contrario, se me intenta colar todo el mundo.

    En todo caso tienes razón. Pero yo lo extendería a cualquier persona, sin importar su atractivo, que sabe que tiene a otro comiendo de su mano. Igual que hay gente que no sabe ganar, hay gente que no se aprovecha del amor de los demás de mala manera. Por suerte siempre suelen acabar solos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad: hay mucha gente por ahí utilizando sus poderes sin responsabilidad. De todos modos yo tampoco confundiría lo de ser amable con una maciza (que es verdad que sale instintivamente) con que tengan al personal tan en el bote como creen algunas. A veces el chavalín de la friendzone acaba cayendo del guindo y se acaba el chollo.

    A la larga es mejor ser bella por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Las macizorras suelen carecer de otras cualidades porque nunca han necesitado desarrrollarlas, y al envejecer lo pasan fatal. Cada uno usa sus armas ....como puede.Para mi los tontos son los que les siguen el juego....
    Y para mi ellas se devaluan....tendrán muchos seguidores pero pocas amigas...y a la larga, no compensa.

    ResponderEliminar
  4. Que pasaaaaaaa macizorra!!!
    donde te has metido????

    Yo sé lo que es la supermovida!!
    Te has sacado ya segundo de la ESO!!!

    Comprendo que haya sido dificil!!!

    Malegro mogollón de tu regreso,
    seguimos en el aire!!

    ResponderEliminar
  5. Macizorras las hay de muchos tipos, las hay que se aprovechan y las que se visten de negro y sacan el látigo jejeje en fin creo que la culpa no es de ellas/ellos si no de los que creen que tienen más posibilidades por ayudarles, etc

    ResponderEliminar
  6. Doctora, no sé, ¿tú crees que acaban solos? Yo creo que ese tipo de gente es tan manipuladora y se le da taaaaaaaan bien manipular que siempre encuentran alguien a quien manipular. Son especialistas.

    Tarambana, ¿tú crees que a la larga se dan cuenta? Pues será muy muy a la larga. Porque yo he visto a pobres incautos enganchados después de años... ¡AÑOS!

    Pseudo, los que les siguen el juego será porque no se dan cuenta de que les utilizan, ¿no? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ECDC, yo macizorra pero en el buen sentido, ¿eh? No empecemos insultando...

    Papa Cangrejo, los que creen que tienen más posibilidades es porque les han dejado creer que tienen más posibilidades. Todos creemos lo que nos gustaría creer

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero quién podría llamarte sexista a ti? O_o

    En fin, todos sabemos casos de arpías y cabrones, pero creo que precisamente en el tema que nos ocupa tienes razón: hay un montón de tías que se pasan de la línea. Y generalmente no me importa, no suelo hacer caso a ese tipo de personas, salvo cuando lo hacen para ascender en el trabajo. Y maldita sea si no les sale de maravilla la jugada, normalmente.

    Entonces, ¿tú eres de las que se marca unos límites con tan increíble poder?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.