lunes, 21 de marzo de 2016

Aquí otra vez

Después de tres meses sin decir ni pío lo normal sería empezar dando explicaciones, pero es un aburrimiento que pa'qué y en realidad mi ausencia se resume rápido: la Supermovida casi acaba conmigo. Y por suerte la palabra clave es "casi". Al final,  prácticamente de milagro, la que ha acabado con la Supermovida soy yo porque este infierno estudiantil por  fin ¡¡¡POR FINNNNN!!! ha terminado. Bueno, le falta una pizquitilla pero casi casi se puede dar por finiquitada. Y yo sólo tengo una cosa que decir ¡¡¡¡ALELUYA!!!!

Ha sido un horror. Un suplicio. Un sufrimiento. Una condena. Una tortura. Un martirio. Me ha colapsado la vida. No me ha dejado dormir, ni comer, ni salir, ni ligar, ni ver la tele, ni ir al cine, ni estar con mi familia, ni leer. No me ha dejado escribir. Y lo que es peor, casi me hace olvidar lo que sentía escribiendo. Lo cual es ya la repanocha montada en bicicleta.

Hoy descubro con asombro que hace tres meses que no abría este blog y que ni me había dado cuenta. Que casi no recordaba en qué parte del escritorio de blogger está la lista de lectura y en cual la edición de entradas. Que tenía aquí textos medio acabados que no recuerdo ni remotamente haber empezado a redactar. Pero vamos, ni de lejos.

Escribir soy yo. Las palabras son lo más mío que tengo, lo que me ha acompañado siempre, lo que en todos los momentos de mi vida ha sido parte de lo bueno y de lo malo. La Supermovida me ha colapsado a tal nivel que ha conseguido arrancarme un trozo de mi, uno importante. Y estaba tan metida en mi propia tortura que casi ni me doy cuenta.

Pero se acabó.

He vuelto.

 Ahora sí

9 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto. Yo también estuve a punto de dejarlo, porque tengo también una supermovida que me va a robar muchísimo tiempo de ahora en adelante, pero voy a procurar compatibilizarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeeeen! Nos alegramos de que hayas vuelto y de que hayas vencido en tu dura lucha contra la supermovida de la muerte. ¡Enhorabuena! ¡Qué bueno que vuelvas a estar por acá!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Y enhorabuena por haber acabado la supermovida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría! Ahora, a recuperar el tiempo perdido!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a la lucha!! Saca el látigo y a repartir jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Pseudo, gracias

    Doctora, pues suerte, a ver si tú puedes sacar tiempo para todo. No es fácil, no.

    Holden, no se yo si he vencido, pero por lo menos no he muerto, algo que por momentos no ha estado tan claro.

    Pijacosadora, thanks

    Anonimo, pooooo zi

    PapaCangrejo, qué mal suena lo del látigo, eh? ;P

    HombreRevenido, eso es una gran verdad...

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien! ¡Bienvenida otra vez al mundillo de los blogs!
    Qué estrés la supermovida, me estaba estresando hasta yo en la distancia.
    Ahora a disfrutar y ¡a escribir!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.