jueves, 23 de abril de 2015

Inconscientes

Veo que la gente se enamora. Que quiere, que desea, que ama. Que se emociona, que se estremece, que se apasiona.

Veo a la gente que disfruta de la estupenda sensación de estar enamorado. Que no puede concentrarse. Que compra el pan dos veces el mismo día. Que no consigue dejar de sonreír. Que sólo quiere hablar de su amor. Escribir de su amor. Estar con su amor.

Veo a la gente que vive físicamente su enamoramiento. Que besa. Que abraza. Que acaricia. Que descubre rincones inexplorados en el cuerpo del otro. Que experimenta sensaciones inéditas en el propio. Que utiliza la cama para todo, menos para dormir.

Veo a la gente que encuentra a SU persona. Ni su media naranja ni su medio limón, sino alguien que le escucha, que le cuida, que le entiende. Alguien que le admira, que ve a través de su interior, que le regala su plena confianza. Alguien que le sabe llevar.

Veo que la gente se enamora y no le da importancia. Creen que es lo normal, lo lógico, lo habitual, algo al alcance de todos, que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Veo que la gente no se da cuenta del milagro que está viviendo y pienso...

¡¡Inconscientes!!

5 comentarios:

  1. ¿Y no tienes el superpoder de hacer que la gente vea el milagro que están viviendo? Mira que luego pasa como en la canción esa de que decía "El dia que yo fui feliz nadie tocaba el violin y como nadie me avisó, no me di cuenta y me dormí". Cristina y los subterráneos, creo.

    ResponderEliminar
  2. La gente se acostumbra a este estado de ánimo. Los grandes beneficiados son los panaderos :P

    ResponderEliminar
  3. Todas las drogas tienen efectos secundarios, esta también.

    ResponderEliminar
  4. Me da la sensación de que eso de no valorar en toda su extensión lo bueno que pasa mientras está pasando, no es potestad exclusiva de los enamorados... ;)

    ResponderEliminar
  5. Holden, Cristina y los subterráneos, esos grandes poetas ;P

    Doctora, los panaderos son los grandes beneficiados de casi todo, porque también sacan tajada en las rupturas, cuando ya se sabe que las penas con pan son menos. ;P

    PapaCangerjo, eso seguro...

    Tarambana, pooooo zi.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.