Parafraseando a Sócrates os diré que sólo sé que no sé nada... y eso porque me lo han dicho. Si hay algo que tengo claro a estas alturas del partido es que mi vida hace lo que le peta, cuando le peta. Si me parece bien, bien y si no, mala suerte. Así que, chica, yo ya ni me esfuerzo en entender, porque pa'qué. Cojo mi tabla metafórica, surfeo las olas del destino tal como me van viniendo y ya si eso ya eso, que diría aquel.
Os daría más detalles, pero es que tampoco os creáis que se puede explicar mucho mejor. Porque a ver como os cuento yo el absurdo de ser, como siempre he sido, la última mona del panorama superheroico, pero a la vez tener que cargar con todas las responsabilidades de la estratosfera jefacial del sector de los superhéroes. A ver como se come que la mindundi de mi en mi mindundidad tenga que organizarle los papeles a una superestrella del noble arte de salvar el mundo. A ver como se entiende que, de la noche a la mañana, yo sea negociadora y tesorera y abogada y fiscal y juez y y parte.Y que me coma marrones cada tarde a la hora de la merienda, porque ya se sabe que un buen marrón tiene más calcio que dos vasos de leche y ayuda a que los huesos crezcan fuertes y sanos.
Creía que con el tiempo le cogería el truco, pero pasan los años y sigo sin coscarme de nada, como si fuera la típica eterna becaria, pero en mi propia. Que ya es gordo...
Si tu vida hace lo que le peta cuando le peta... ¡que la peten!
ResponderEliminarAhora en serio, ánimo y no te rindas. Ya verás como pronto tienes un postgrado en la beca de tu vida :)
Con todo el trajín que te traes de actividades, trabajo y cosas variadas no me puedo creer que no influyas en tu destino. Esa es una sensación que te da porque pasas por alto las cosas buenas y las habilidades que tienes. No se me ocurre otra explicación.
ResponderEliminarLo mejor es separar la vida profesional de lo demás. Puede que no estés en el lugar que te gustaría laboralmente, pero peor sería que todo se fuera bien sólo en el trabajo y fuera tu vida fuera un rollo :)
ResponderEliminarHolden, pues a ver si es verdad, que ya son muchos años para seguir sin enterarme de nada ;P
ResponderEliminarTarambana, a mi tampoco se me ocurre explicación alguna. Inquietante, que diría Iker Jimenez jajaja
Doctora, pues sí, eso sería peor
Te veo adoleciente de cuarentismo, amiga
ResponderEliminarY eso solo se pasa con una buena juerga o un buen viaje.
Que hago yo aquí, para que tan largo viaje si estoy en el mismo sitio,
cuarentismo en toda regla.
Con la de millones de cosas que has hecho como vas a estar en el mismo sitio!!!!!!!!
Tras la riada todo parece embarrado,
pero cuando se limpia el campo queda mas fértil.
Abrazos a puñaos.
Esto viene a darme la razón, cuando me preguntan cómo va la vida les respondo que no va, sino que viene!!!
ResponderEliminarSaludos
ECDC, ehhhhhhh!!! de cuarentismo nada, a mi me queda muuuuuuuuuuuucho para los cuarenta. Mu-cho! jajaja Otro abrazo para ti.
ResponderEliminarSese, buena frase, muy cierta, me la quedo ;P