sábado, 30 de agosto de 2014

El culebrón del verano: capítulo final

Esto de retransmitir el culebrón se está poniendo muy cuesta arriba porque me faltan datos. No estoy en el grupo de whatsapp de los aprendices y ya se sabe que ahora mismo no existe ningún ligoteo, relación, lío o lo que sea que no se negocie en gran parte por esta vía. Y claro, sin esta información clave estoy un poco a por uvas. Pero bueno, aún así tengo mis sospechas.

Y lo que sospecho es que Casanova y BT no van a llegar a nada. Lo sé porque ahora resulta que el ligón se va al Fin del Mundo sin billete de vuelta y BT es una culocagao de manual (a mi no me engaña, que las de la misma especie nos reconocemos entre nosotras). Así que en vez de pensar "que me quiten lo bailao" y darse una alegría para el cuerpo con Casanova (que vale, será un poco flipadete y lo que queráis, pero también es un tío guapillo, listo y con mogollón de iniciativa) se estará chinando con absurdeces como estas:

-No, que se va. Al Fin del Mundo.
-No, que me voy a enganchar. Y él estará en el Fin del Mundo.
-No, que es un ligón.
-No, que es meterse en un jardín.
-Total, pa'qué.

Pues para vivir, BT, para vivir. Te lo dice una que se ha perdido muchas cosas intentando evitar las posibles leches consiguientes. Y te diré un secreto que he aprendido con los años: no se puede. Las lágrimas que te corresponden te las vas a llevar igual. Si no llegan por un lado, te vendrán por otro, pero no vas a librarte. Intentando escapar lo único que vas a conseguir es distraerte y no ver lo bueno que te salga al paso. Siento decírtelo pero es lo que hay.

La vida es dolor. Y sufrimiento. Y risas. Y pasión. Y belleza. Y emoción. Y felicidad. Y miedo. Va todo en el pack. No hay lo uno sin lo otro. Más vale aceptarlo cuanto antes e ir a por todas desde el minuto uno. Con un par.

Y con esto no quiero decir que vayas a lo loco, sin cinturón de seguridad. Hay que andarse con ojo y no meterse en cosas que (en principio, porque luego nunca se sabe) no puedas asumir. Pero no te quedes en el banquillo. Que te cruzas con una Casanova de la vida, pues jijijaja risas mil. Y besos. Y lo que surja. Disfruta de sus "esa trenza te queda muy bien" y de sus "BT, tienes que poner más pasión en tu vida" y de los "no voy a poder vivir sin ti el fin de semana". Ríete con sus tontadas y con su manera alternativa de ver la vida y con sus recomendaciones literarias y con sus consejos para que tengas un futuro feliz y exitoso. Y cuando se vaya, bye bye y si te he visto no me acuerdo, que el Fin del Mundo está muy lejos y hay muchos peces en el mar.

BT, el miedo te limita y terminas perdiéndotelo todo. No te dejes.

Estooooooo, que no es que hable por experiencia y que me haya pasado a mi, ¿eh? Qué va....

4 comentarios:

  1. Y again con el permiso de google nuestro padre: que Casanova crecerá y ganará por viejo su diablura o morirá depredador envejecido viendo escapársele cualquier presa (q es su vida). Que BT hace bien o mal (¿áaande está la novia ausente?) pero hace ella y tú sólo miras cuando a lo mejor podrías haber aprovechado para poner en práctica lo que predicas o no
    Que el Fin del Mundo está a la vuelta de la esquina, que las ciencias avanzan que es una barbaridad, el que no corre, vuela, y las emociones son aún motores más poderosos.
    Que yo prefiero seguir viendo Doctora en Alabama, que al menos me libra de tener que resolver el dilema moral de que está bien y que está mal, porque no es cierto (es una serie de tv).
    Saludos, oh, tú, q no me lee (cual si yo fuera blogger casanova que comenta a ver si le caen brevas seguidoras)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, ¡qué profunda te nos has puesto de repente!
    No sé, por lo que cuentas del Casanova a lo mejor BT ha hecho bien en pensárselo dos veces. Pero, en general, también es verdad lo que dices: que no hay que dejar pasar demasiadas oportunidades ni darle demasiadas vueltas a las cosas.
    En fin, sea como sea, esperemos que haya sido para bien.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Es que que te inviten a un sitio al que para ir hay que vacunarse y empastillarse.... yo creo que BT se habría ido a Londres, por poner un ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  4. Rafa, sí que está el Fin del Mundo a la vuelta de la esquina, sí... y tú estás fatal ;P


    Tarambana,, ¡qué peligroso ves tú a Casanova!, ¿no? Yo lo veo inofensivo, para mi y para BT... será la edad que me da perspectiva. O vete tú a saber jajajaja

    Yomisma, no se yo si BT se hubiera ido a Londres, no... Es una "culocagao" jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.