lunes, 10 de marzo de 2014

Porque lo sé

¿Que por qué lo sé?

Porque lo sé.

Porque puede que la tercera cosa que me dijiste cuando nos conocimos es que da igual cuánto innove Rodilla, el sandwich de queso con tomate es y seguirá siendo siempre el mejor.
Porque eres de los pocos que reconoce que El presidente y Miss Wade no es una comedia romanticona de esas maluchas, que a veces tiene momentos que recuerdan un poco a El Ala Oeste de la Casa Blanca, esa preciosidad de serie.
Porque, como yo, eres de la generación del Blandiblú. Y de la Mano loca. Y de los que nos ganábamos broncas por pegar esas asquerosidades donde no debíamos.
Porque me entiendes cuando no me entiendo ni yo.
Porque no recuerdas un cumpleaños ni aunque te maten y luego te acuerdas de cosas absurdísimas que siempre terminan siendo el quesito del Trivial que decide la partida más reñida de la historia.
Por los rumorazos: los que empiezas sin querer por despiste y los que aumentas echándole creatividad.
Porque hablando puedes llegar a parecer finlandés de los líos que organizas, pero escribiendo me desarmas.

Porque lo sé.

No me preguntes por qué.


6 comentarios:

  1. Aham... Sabemos que lo sabes porque lo sabes, lo que no sabemos es qué sabes.

    ¡Y queremos saber, señora, queremos saber! (léase con entonación a lo Mercedes Milá)

    ResponderEliminar
  2. wuauuuuu, que bonita "carta de amor"

    que igual no es pero es lo que me ha parecido

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué enigmática...
    Pero qué contenta también. ;)

    ResponderEliminar
  4. No hay tanto que saber, Pepito Grillo-Milá, jajaja

    Sese, thanks

    Tarambana, es lo que tiene la libertad jajaja

    ResponderEliminar
  5. Misteriosa eres un rato, ¿eh? Pero admito que me ha parecido muy bonito. Tiene un yo que sé que qué se yo muy romántico :)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.