lunes, 14 de octubre de 2013

Cupido, un poquito de por favor

En general, que Cupido esté en permanente huelga de brazos caídos en mi vida, habitualmente, me la chufla. Paso mis días malos (como nos ocurre un poco a todos, supongo), pero, en general, pienso que tengo dos brazos, dos piernas, superpoderes, una familia y un techo bajo el que vivir y por eso que me haya tocado en suerte un angelote alado que trabaja menos que el sastre de Tarzán me parece un mal menor. Me lo curro yo más para compensar, y aquí paz y después gloria. Ahora, que el menda este de los pañales y el arco y las flechas se ría en mi cara, lo llevo bastante peor, la verdad. Para que os voy a engañar.

Porque a ver... si yo no me puedo cruzar cada día con un George Clooney de la vida en versión speedica, pues bueno, qué le vamos a hacer. No le voy a pedir peras al olmo. Pero que, contra todo pronóstico, en una marea humana y a ultimísima hora, yo me encuentre con ÉL. Que sea ÉL el que se pare y se siente a hablar conmigo. Que rápidamente me de cuenta de que ÉL es majo, amabilísimo y divertido. Que resulte que ÉL es amigo de toda la vida de un amigo mío. Que ese amigo me diga que ÉL es un cielo y que siempre ha pensado que los dos pegábamos mucho. Que, en medio de esa marea humana compuesta por gente de las más diversas procedencias y en su mayoría comprometidos, dé la casualidad de que ÉL es soltero y vive en Speedytown. Es más que es vecino de una amiga mía de siempre. Y que, teniendo en cuenta todas las premisas anteriores, nos pongamos a negociar y el feeling, la chispa y la magia brillen por su ausencia... Eso... Eso no tiene nombre.

Así que Cupido, tronco, si no le quieres dar un palo al agua, vale que vale. Pero colega, bromitas las justas. Un poquito de por favor.

11 comentarios:

  1. Mejor eso que las chispas hubieran sido unilaterales.
    De todos modos, dicen que las relaciones que mejor funcionan a la larga son aquellas en las que nunca hubo chispas¿y si empezáis como amigos?.

    ResponderEliminar
  2. Me parto XD Yo a tu Cupido particular ya no le dedicaba ni una entrada, menudo vago de cuidado.

    Suerte, mucha suerteee y al lío Speedy^^

    ResponderEliminar
  3. Pienso que en estos asuntos eres demasiado tímida, hay que ser más directa.
    Otra gente te dirá que hay que darle más tiempo a la cosa, pero yo no, si el asunto empezó mal con el tiempo probablemente empeorará, así que mejor dar un giro y dejarle las cosas claras.

    Pídele matrimonio, si te dice que no, corre.

    ResponderEliminar
  4. Pues no. No es que no trabaje. Es que no le dejas trabajar.
    ¿Por que te reúnes con alguien con expectativas de nada?.
    No aparece nadie de repente y sientes algo especial. Más bien de repente empiezas a sentir algo por alguien que conoces...

    ResponderEliminar
  5. La frase
    "que trabaja menos que el sastre de Tarzán"
    la dijo el otro día paquirrín
    en el deluxe
    que yo lo oí...

    Consejo 1-.
    Y esto te pasa por dejar hablar
    a los candidatos...
    primero a lo físico
    y luego si eso
    ya veremos lo que sigue.

    Consejo 2-.
    En el interpeñas
    Cupido está mamao
    de Ambar.
    No le hagas currar allí
    al mozo, mujer!!


    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no lo puedes descartar por eso, no siempre saltan chispas y hay un feeling acaparador... ser amigos y si tiene que ser sera.

    ResponderEliminar
  7. Speedy, creo que voy a coincidir con Celia. Ten cuidado con los superpoderes que falsean la realidad. Cupido trabaja habitualmente tirando la flecha a ciegas .. por tanto, como la mayor parte de los tiros van a donde Júpiter perdió la capa, mejor no seguir la primera sensación (a no ser que sea abiertamente negativa) para determinar si hay o no hay magia....

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé Pseudo... es un cielo de chico, no me importa tenerlo como amigo... pero no sé yo si eso irá a alguna parte.

    Akede, y tanto que es un vago!

    Doctora, si le pido matrimonio, va a ser él el que salga corriendo jajaja

    Bueno, Gonzalo, no sé yo si siempre es así... a veces se nota algo desde el principio. No digo que te enamores perdidamente para siempre desde el minuto, pero muchas veces de primeras se nota un "algo". Si luego eso va a o no a alguna parte es otro tema...

    Lo que Leo, lo del sastre de Tarzán es más viejo que la tos, no es que Paquirrín tenga la exclusiva precisamente y sobre lo de Interpeñas... frío frío Lo que Leo, frío frío jajaja

    Celia, no sé, a todos os ha dado por decir que yo descarto al pobre chico... Pero yo no descarto nada, simplemente donde no hay feeling, no hay feeling. Y que de ahí salga algo, pues a veces pasa... pero otras muchas no. Por desgracia.

    Euclides, pues no sé, si todos decís que no hay que fiarse de las primeras sensaciones por algo será.

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón de años oí decir a alguien que "las tías demasiado buenas impresionan menos al segundo día". Es una forma bastante directa de decir que para que haya algo tiene que haber más que instinto animal. Así que date una oportunidad, sin expectativas: de esa forma si no surge, no hay decepción, y si surge, es un regalo :-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no le daría una oportunidad a un tío que de primeras no me hace ni medio tilín ni jarta de grifa porque si pasa el tiempo, en vez de tilín le puedes coger una manía tremenda. Me tiene pasao...

    ResponderEliminar
  11. Hombres, Anonimo F, pues sí, totalmente de acuerdo, para empezar algo tiene que haber algo más que instinto animal. Pero cuando hablo de notar "algo" de primeras no hablo de instinto, de físico, sino de chispa, de magia... que es algo totalmente distinto. Creo yo, vamos.

    Tania, pues sí, eso también pasa.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.