lunes, 31 de diciembre de 2012

Querido 2013:

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Otro año más que jubilamos y pasamos a la balda del fondo del armario, al lado de pantalones y camisetas que ya no nos ponemos, para poder estrenar, nuevecito y brillante, el 2013. A ver qué tal resulta el recién llegado. Con ese horror de nombre, miedo me da. Espero que sea cierto eso de que las apariencias engañan y que hay que mirar el interior. Y que rebuscando bien en sus meses y días encontremos un montón de cosas buenas, que oye, también nos las merecemos, ¿no?

A unas horas de mandar 2012 a tomar viento fresco, lo que me pide el cuerpo es hacer balance, pero tranquilos, que esta vez os vais a librar de la tortura. Más que nada porque os he imaginado al otro lado de la pantalla pensando "que síiii, que yaaaaa, que has hecho muchas lerdeces teatreras, y has hablado lengua de signos (pero poco) y alemán (menos todavía) y has salido y viajado y reído y llorado y te has quejado un montooooon. Que síiii, que ya lo hemos leído, no nos des más la brasa, tronca" y la verdad, se me han quitado las ganas de hacer balances. Pero bueno, lo que sí voy a dejarle una nota de bienvenida a 2013. Como esta:

Querido 2013:

¿Qué tal? ¿Cómo has llegado? ¿Ya estás plenamente acomodado? Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ya sabes que me tienes en Speedytown para cualquier consulta, que yo encantada de atender a los recien llegados.

Veo que, como tus último predecesores, tú también vienes acompañado de la pesada esa de Crisis. ¡Qué perra os ha entrado a todos con traerosla!, ¿por qué no la dejáis en casa un tiempecito? Qué descanse la mujer, que con la brasa que ha dado últimamente tiene que estar agotada...

En fin, que yo te escribía para preguntarte si has traído bien lleno el saco de los "SIES". Más que nada porque tus últimos compañeros eran calcaditos a mí cuando estoy con los Speedysobris en una tienda de cerámica, que me paso el día: "¡No!", "¡eso no lo cojas!", "¡no, deja eso!", "¡las manos detrás de la espalda!", "no", ¡quieto!", "¡no!". Unos rácanos con los "síes", vamos, ya lo ves. Tú no serás así, ¿no? Que tú tienes que luchar contra los prejuicios esos de la gente que dice que el 13 da mala suerte y que con tu nombre vas a ser un mal año. Tú ni caso, ¿eh? ¡Tú a ser guay!

Ya me imagino que, como habéis venido en Ryanair, Crisis habrá presionado para que traigáis poco equipaje y así no pagar suplemento de peso. Pero espero que esas pocas maletas que llevas estén llenas de gente estupenda a la que conocer, proyectos de futuro que conseguir y cosas nuevas y emocionantes que hacer, que la novedad hace mucha falta por aquí. Y los síes, ¿eh? ¡No te olvides de los síes!

Bueno, te dejo que te acomodes y te pongas al día. Si te apetecen unas cañas de bienvenida, dame un toque, que ya sabes que yo para unas cañas estoy siempre disponible. ¡Hasta dentro de nada!

bss

Y a vosotros, pues eso... que acabéis estupendamente 2012 y que empecéis 2013 aún mejor. Que el nuevo año os traiga todo lo que deseáis y si tenéis alguna petición especial, dejadla en los comentarios, que ya veis que yo tengo buen rollo con el nuevo ;p

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

16 comentarios:

  1. A ver si 2013 se lee tu carta y se estira un poquito... ¡¡¡feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, sobre todo que haga caso en lo de que el 13 no es de mala suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Los mismos deseos para ti, que salgan fenomenal de 2012, que entres todavía mejor en 2013. Y al nuevo año no le pido nada, que nos traiga lo que quiera, pero que sea con ese buen rollo que desprende siempre lo que escribes...

    ResponderEliminar
  4. Espero que en 2013 nos pasen muchas cosas buenas y que no todo sea crisis. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año. Seguro que se comporta estupendamente y mantiene a Crisis a raya. Y que sí coña, que te traerá los sies, ya verás, si se le ve majo al añete... Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también te deseo un feliz año nuevo (para hablarle al año yo tengo que beber un poco, después a lo mejor termino dándole recuerdos hasta a 1990 ;P)

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2013 Speedy!!! El 13 no tiene más remedio que hacerte caso, más le vale o... :s

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad, Doctora A. ¡¡Igualmente para el Ese y para ti!!

    Tomate, es que ¡qué mal número!, ¿verdad? ;P

    Juan, ese es un gran deseo para el año nuevo, buen rollo. Ojalá te lo traiga!!

    Tarambana, eso, a la pesada de Crisis le regalamos por reyes otro billetes de avión y que se vaya con la música a otra parte, ¿ok?

    Fle, pues a ver si es verdad lo de los síes, que ya hay anas. También te deseo todo lo mejor!! Feliz Año!

    Doctora, pues ya ves, yo le hablo al año hasta sobria. Yo estoy fatal, ¡eh?

    Aricias, a ver si es verdad, a ver. ¡¡FELIZ AÑO PARA TODA TU FAMILY!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas un año llenito de SÍES y de cosas estupendas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! ¿Pero estabas sobria? Joder, lo tuyo es grave, reina. Bueno, por pedir, ahí va lo mío:

    -Que me llame el ministro de hacienda y me diga que como soy la mar de guapo, me exime de pagar impuestos a mí y a mis sucesores hasta la vigesimosexta generación.
    -Que me llamen del Inem, y me digan que me prejubilan ya mismo con 3000 euracos mensuales, quince pagas. Solo pajoder al montoro, se entiende, no es nada personal.

    Y solo con esto, que no hay que abusar, prometo pegarme una sencilla vida pero de puta madre, eso sí.

    Besos y abrazos y que cada cual se pille lo que quiera.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Pseudo, dando buen ejemplo, a ver si 2013 te imita. jaja Feliz año!

    ECDC, lo mismo para ti, tu familia y todos los amiguitos del chico de la Consuelo jajaja ¡¡FELIZ 2013!!

    Daniel, sí, lo mío es grave, está claro ;P Pues nada... que en 2013 se cumplan todas tus "razonables" peticiones ;P

    ResponderEliminar
  12. ¿COMO? ¿No te parecen razonables mis peticiones? ¡Carajos! Y yo que soy un tío sencillo y sin pretensiones.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.