martes, 17 de julio de 2012

Primeras conclusiones crucerísticas

¡¡¡¡Saludos grumetes!!!!

¿Qué tal han ido estos días por las procelosas aguas de la blogoesfera? ¿Mar en calma y navegación tranquila? Espero que por lo menos algo más relajada que la vida en 3D, porque después de mi desconexión completa del mundo real, al volver me he encontrado una liada de tal calibre, que aún no he podido leer un periódico completo. Miro un par de páginas y tengo que cerrarlo, para ir asimilando las malas noticias poco a poco. Me voy de vacaciones unos diillas y mira la que se forma... ¡Si es que no se os puede dejar solos!

Mi aventura marinera bien, gracias. Pero como todo lo bueno se acaba, después de que cortaran las cadenas con las que me había atado al barco y al animador buenorro morenazo, me resigné dignamente a volver a tierra y a la cruda realidad. Es lo que tenemos las personas maduras, que sabemos aceptar serenamente los cambios, pero no me lo recordéis mucho, que aún me dan ataques de llanto incontrolado.

Total que bien, el crucero ha ido bien, para que os voy a engañar. Ya irán saliendo cosillas por aquí, supongo. Estas son, por ejemplo, las primeras conclusiones crucerísticas:

-El ser humano es capaz de beber su propio peso en mojitos, en menos de dos horas, repanchingado en  su tumbona y levantándose sólo para bailar la conga de vez en cuando.

-Dormir es una necesidad fisiológica secundaria de la que se puede prescindir si hay que reírse, bailotear y ligar hasta altas horas de la madrugada y luego levantarse al punto de la mañana para hacer una excursión.

-En las condiciones del apartado anterior, cualquier sitio es bueno para echar una tan corta como reparadora cabezadita: el punto de encuentro de las excursiones, el bus que te lleva a la ciudad en la que vas a hacer turismo, las únicas escaleras a la sombra que hay en la Plaza de España de Roma, la entrada del yacimiento arqueológico de Pompeya... donde sea.

-Un morenazo buenorro que sabe moverse parece aún más estupendo tras unos cuantos bailes. Tanto, que después de ser su pareja de salsa, no puedes evitar decirle: ¿A tí te envuelven para regalo? Porque ya sé lo que quiero llevarme de recuerdo del crucero...

-Nunca se han comido suficientes patatas fritas, hamburguesas y bombas calóricas en general. Cuando parezca que ya no se puede ingerir ni una más, algún iluminado pasará por el buffet grill, traerá algún plato de algo y picarás. Es irremediable.

-Por mal que bailes el tango y la bachata siempre hay alguien que lo baila peor que tú. SIEM-PRE.

-A lo bueno se acostumbra uno enseguida, así que cuando vuelves a tierra no alcanzas a comprender por qué los camareros pretenden que les pagues las copas y por qué las camas han perdido, de repente, la capacidad de autohacerse solas. Inexplicable.

Y lo dejo aquí, que ver tierra por todas partes me está dando unas ganas de llorar...

19 comentarios:

  1. Veo que no te ha gustado nada el crucero... :)
    Animo, mujer!!!

    ResponderEliminar
  2. Tía, yo también me pregunté eso de cómo se hacen las camas solas, pero es gente, ¡no se hacen solas, las hace GENTE!.
    Nunca he estado en un crucero, pero te lo digo porque una vez, hace años, pillé a mi madre haciéndome la cama de pronto y bastante confusa le pregunté "¿Pero eres tú la que me hace la cama todos los días?" y me dijo que sí.
    Ese día fue para mí un despertar, dejé de creer en la magia y a ver el mundo como un lugar frío e inhóspito. Recuerdo incluso la fecha, porque además fue el día de mi 22 cumpleaños.
    Me alegro de que lo pasases bien, leyendo la frase de verde me he puesto un poco cachonda ;P

    ResponderEliminar
  3. juaaasssss te he imaginado agarrada al ancla del barco y al maromo guapete (dos manos, dos objetos) y gritando: "Nena no quiede bajad del badcoooooo, nena no quiede bajad del badcooooooo" xDDDD

    Bueno, y que sea la última vez que te vas de vacaciones, porque ya ves el sablazo que nos han metido mientras tú estabas surcando las mares maditerráneas. No hay derecho.

    (bienvenida de vuelta ^^)

    ResponderEliminar
  4. Veo que te lo has pasado en grande en tu aventura marítima con todas las actividades que has hecho, las escalas turísticas, los "morenazos", los sonidos del mar... Me alegro!
    Espero que también disfrutes de la vuelta a casa, que también tiene su punto ;)

    Bienvenida de nuevo y a aprovechar lo que queda de vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Espero... que me hayas traído de souvenir al hermano gemelo de ese morenazo que comentas....... verdad? di que sí! di que sí!! :D

    Veo que te lo has pasao de fábula niña!! Me alegro!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, nos alegramos de que hayas disfrutado, y no te preocupes que en una semana se supera jejejeje y ahora que has vuelto ata corto a marianico anda

    ResponderEliminar
  7. Bolboreta, thanks!

    CMQ, nada de nada ;P

    Doctora, pues descubrir esa terrible verdad el día de tu cumple... tuvo que ser desgarrador ;P

    Pues Rain, así fue exactamente, pero estaba más agarrada a lo otro que al ancla XDDDDDDDD

    Tarambana, "morenazos" entre comillas? ¿Por qué entre comillas? XDDDDDDDD

    Ayyyyyyyyyy Azahara, ya me gustaría! Pero no me cabían en la maleta, ni él ni su hermano gemelo ;P

    Papacangrejo, puffffffff, lo de Mariano es mucho tema. Pero mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las comillas no iba con segundas intenciones, era sólo porque es una expresión tuya.
      Pero ahora que lo pienso, podría tener otro significado ¿no hay unos pastelillos que se llaman "morenazos"? A lo mejor era una de las delicatessen del barco... :D

      Eliminar
    2. ¿Que hay unos pastelitos que se llamana "morenazos"? Y yo no lo sabía? ¡¡NO PUEDE SER!! No puedo seguir viviendo sin probarlos XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  8. Te sa echao de menos!!!
    cuestiones varias:
    1-.bailabas el paquito chocolatero mirando a barlovento???????????????? eso es de choni total...no te pega.
    2-.Bajas del barco supercasual y te echas una siesta en el autobús de baba lateral y ronquido...Fatallllll!!!
    3-.Al morenazo le hiciste obviamente limpieza de premolares...si no de qué tanta mención. Como le dijeron a MIchael Caine en Lio en rio (gran pelicula) llevas leche en los bigotes gatita...no disimules.

    Y de nuevo la mosca negra,las zanjas inesperadas y el bochorno que adormece los recuerdos del crucero.

    ResponderEliminar
  9. Pensé que habrías programado alguna entrada para estos días en que estabas fuera, pero no, va la tía y se larga con viento fresco. Pa que veas.

    Celebro que el crucero haya ido fenomenal (joer, puta envidia, lo reconozco) y que los efectos colaterales de la depre post juerga-contínua-tol-santo-dia te permitan seguir en tu estupenda línea.

    Besazos, reina.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, consejos para superar la vuelta:
    1.- Muévete adelante y atrás en plan niño autista, te recordará el balanceo del barco.
    2.- De morenazos está el mundo lleno, busca en Speedytown.
    3.- Organiza una fiesta temática en tu casa. Mojitos y salsa, estoy por pasarme por Speedytown, no te cuento más.
    Y piensa que al año que viene hay más vacaciones, mujer, menos da una piedra.
    ¡¡¡Bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  11. ECDC:
    -Pues no, lo he bailado TO-DO, pero Paquito el Chocolatero no, creo que por suerte ;P
    -Y lo de las "cabezaditas de sueño" es verdad que son un riesgo para el glamour, pero yo tengo controlados babas y ronquidos... que ya son muchos años de mucha juerga y poco sueño ;P
    -Al Morenazo sólo le he mencionado dos veces, pero no hablaré de premolares si no es en presencia de mi abogado XDDDDDD

    (Y el que nombra mucho esa peli eres tú, que ya me la recomendaste en una entrada mía del 18 de abril! Que sepas que vi un trozo de la peli este verano y me acordé de ti ;P Pero la pillé empezada y esa frase no la dijeron)

    Daniel, yo también pensé en dejar algo programado, pero después se me echó el tiempo encima, como siempre ;P Y los efectos colaterales del crucero se notan en que tardé mil años en escribir esta mierdilla de entrada... le tengo que coger el traqnuillo a estto del blog de nuevo! jajaja
    Besazos, rey!!

    Doctora A, vale, buen plan, te invito a la fiesta de mojitos y salsa si te traes unos cuantos morenazos, que tú dirás que el mudo está lleno, pero en mi entorno ando escasa XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. ¿Al final le pusiste un lazo al morenote?

    ¡Me alegro de que lo pasaras bien!

    ResponderEliminar
  13. A ti sí que no se te puede dejar sola. Menudo piropo despendolao!! XD
    Me he quedado con ganas de saber más del viaje. Me pregunto si serás de las que contarías ahora las maravillas arquitectónicas con ronquidos, jeje

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, bienvenida a esta chunga realidad
    Al menos vuelve a estar Speedy en nuestros cielos

    ResponderEliminar
  15. Holden, el morenote ya estaba estupendo sin necesidad de lazo, para qué ponerle más adornos XDDDDDDDD

    No, no, no, no, JuanRa, yo dormía ANTES de ver las maravillas arquitectónicas, después me enteraba de TO-DO XDDDDDDDDDDDD Aunque, bueno, si no hay otro remedio que hablar con ronquidos, pues se hace ;P

    ResponderEliminar
  16. ECDC me ha chafado la frase...
    Efectivamente, mucho morenazo en el post...¿había animadoras?¿puedes hacer una pequeña descripción de las mismas?...

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.