miércoles, 4 de julio de 2012

Caos pre-vacaciones

No quiero suscitar envidias innecesarias ni malos rollos, pero os vais a enterar de todas maneras y más vale que lo sepáis por mí: en breve me voy de vacaciones. Pero vamos, en brevísimo. Me quedan poco más de 40 horas. ¡Qué ganas por-fa-vor!

Me haría la misteriosa sobre mi destino de vacaciones, pero no serviría de mucho teniendo en cuenta que es muy probable que próximamente me veáis en el periódico. A mí y a toda la Speedyfamily, porque es con ellos, con la plana al completo, con los que me voy de vacaciones. ¡¡SIETE DÍAS!! A un recinto cerrado rodeado de agua. Miedo me da. La vamos a liar parda.

Porque a veeeeeer, que yo a mi familia la quiero, todos son guays. Pero vosotros ya me vais conociendo a mi, que soy un completo desastre y pelín exagerada, ¿no? Pues los miembros de la Speedyfamily son esto mismo elevado a la enésima potencia, multiplicado por infinito y llevado hasta el final de la eternidad. Y todos juntos somos la bomba, pero en sentido literal. Un cocktail explosivo. Y ya me lo estoy viendo.

Para empezar, todo el barco se va a enterar de que tenemos superpoderes, más que nada porque la discreción en grupo no es nuestro punto fuerte. Speedydad va a perder todas las veces posibles la maleta, las llaves del camarote, sus gafas, la cámara de fotos... y la cabeza no, pero porque la tiene pegada a los hombros. Speedymum va a someter cada plan, cada excursión, cada salida y cada comida a votación, para que luego se haga lo que dice ella, por supuesto. Pero vamos, que estoy por llevarme una urna para meter las papeletas de los comicios varios, no os digo más.

El marido de SpeedysisterPeque, que es relativamente nuevo en la familia y aún no está acostumbrando del todo a como nos las gastamos, flipará con todas las situaciones absurdas que va a presenciar e irá toda la semana con pies de plomo, no se vaya a ver metido en alguno de los bullullus sin comerlo ni beberlo. Y SpeedysisterPeque repartirá su tiempo entre empezar debates que terminarán en discusiones (como si lo viera) y extender rumorazos sobre mis supuestos (e inventadísimos, of course) ligues: si le pregunto a un chico donde está el comedor ya será mi fiche. Como haya un pobre chavalillo que tenga el camarote en mi mismo pasillo, lo va a convertir en mi novio oficial de las vacaciones. Y lo peor de todo: cuando yo REALMENTE quiera ligotear, no se dará ni cuenta y tendré que lanzar indirectas-directísimas del tipo: "Pero SpeedysisterPeque, ¡qué tarde es! Tienes cara de sueño, ¿no tienes ganas de irte a dormir?", y sutilezas parecidas.

En fin, que miedo me da. Por ahora, yo sigo mi ya tradicional rito del caos pre-vacaciones y a pocas horas de mi salida, todavía no he comprado el billete de bus, no he hecho la lavadora para tener limpia la ropa que necesito llevarme, no he empezado la maleta y encima aquí estoy, dándoos la brasa. Lo mío es de juzgado de guardia, ¿eh?

18 comentarios:

  1. Que pases felices vacaciones!! Y espabila, que luego mañana te quejarás de que no tienes la maleta terminada XD

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, un pareo y dos bikinis y a gozar!
    ¡Pasalo genial! Tiene toda la pinta de que vaya a ser así aunque te deseáramos con todas las fuerzas lo contrario xD

    Un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Seguro que os lo pasáis en grande. La Speedyfamily es una maravilla, seguro que una semana de vacaciones todos juntos da para mucho, tanto para divertirse (y debatir) como para relajarse.

    Espero que os lo paséis todos muy bien. Feliz verano y buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pienso, con lo apretá que yo soy, que todavía no tengo preparada la ropa que me vaya a llevar! Espero que en esta hora y media hayas tendido ya la lavadora (me falta el antifaz para parecerme a speedymum, :p)
    ¡¡Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que tenéis que hacer es ... que salga como salga y disfrutaaaarrrrr, Al menos no hundáis el barco en alguna discursión.
    Pasarlo en grande por todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala, de crucero familiar! jajaja
    Bueno, lo que más me fastidia a mí de las vacaciones son los dichosos preparativos. Me estresan. Y eso que me hago una lista para no olvidarme de nada ...y luego a cada pocos minutos se me enciende la bombilla y añado algo "indispensable" -es decir, demostrado al final de las vacaciones que era totalmente prescindible- a la lista de marras. Y es un no parar. Lo mejor de las vacaciones es justo cuando empiezan y no hay marcha atrás y te acuerdas de que no has cerrado la llave del butano y esas cosas. Ah, se siente, uno ya está disfrutando y si vuela la casa, que vuele ^^

    Bueno, estoy aquí para hablar del TU libro: Felices vacaciones, que lo pases muy bien esa semanita y ya colgarás fotos en el féisbuc (total, no las voy a ver...) xDDDDD
    muacks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te deseo lo mejo! ¡Pásalo estupendamente! ¡Encuentra al ricachón-cachitas-mariquitadeplaya que tanto querías!

    ResponderEliminar
  8. Deseando ya que vuelvas y nos cuentes....

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien bombón! Aquí me quedo, como Pseudo, esperando tus historias...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡A pasarlo muy bien!!! ¡¡¡Queremos batallitas a la vuelta!!! XD.

    ResponderEliminar
  11. a disfrutar mucho estos siete dias y a contarlo TODO ,TODO ,a la vuelta en el blog .
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  12. Tantos superpoderes reunidos sí que dan miedo.. ... ¿no habreis estado en el Costa Concordia, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Ts, ts, ts, como no cuelgues imágenes me meto por el USB y te cotilleo el PC hasta el pirolo. Tú misma.

    En los cruceros, lo que va de narices es: ¿has ido a cubierta? Hay un ambientazo de tres pares de cojones. Cuenta antes si hay por lo menos tres tíos ahí, claro.

    Otra cosa: habéis probado lo de la pajita más larga para las votaciones? Nunca sirve de nada pero se ríe un montón.

    Bueno, reina, a disfrutar la semanita, que luego tendrás que distraer al personal de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría pedirte un favor, a ver si me puedes resolver una duda que tengo.
    Siempre me he preguntado qué pasaría si en un crucero de estos un pasajero insistiese en ir en pelotas por el barco , ¿lo encerrarían en el camarote?, ¿darían la vuelta?...
    Sólo tú puedes arrojar un poco de luz sobre este misterio, que sé que intriga a muchos, así que por favor, por favor, hazlo... no hace falta que vayas totalmente desnudad, con salir del camarote en tanga yo creo que ya vale.
    Sea como sea pásalo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero, por favor, habrá que aportar pruebas de los resultados xD
      (no nos lo vamos a creer porque sí)

      Eliminar
  15. GRACIA A TODOS!!! Sehará lo que se pueda!

    Bich, ya es "mañana" y, efectivamente, no tengo la maleta hecha. Pero ya he comprado billete de bus! Bien, voy progresando ;P

    Pues H@n, la vamos a liar fijo, así que reirnos, seguro que nos reimos. Feliz verano a ti también guapi!

    Tarambana si la Speedyfamily te oye decir que son una maravilla se parten de risa. Impactantes, desde luego! jajaja FELIZ VERANO A TI TAMBIEN!!

    Miss Hurry, reeeeeeelax, si al final todo sale! ;P

    Papacangrejo, no puedo prometer nada sobre no hundir el barco ;P

    Rain, las maletas hay que hacerlas un poco a bullullu, si total, al final siempre falta algo o no te cabe, para que te vas a dar mal ;P

    Hombre, Holden, no, ricacho y guaperas, ok, mariquita de playa no, ¿eh? Para lo que tengo pensado para él necesito que sea heterosexual ;P

    Pues ya os contaré Pseudo...

    Thanks Bolboreta ;P

    Doctora A, fijo que habrá batallitas! Os cuento a la vuelta! ;P

    Anusky, se hará lo que se pueda ;P

    Pues no, Euclides... pero yo no descarto otro naufragio, auqnue con final feliz, que para eso hay superhéroes a bordo

    Daniel, qué te vas a meter en dónde por dónde??? XDDDDDDDD Se nota que lo de la cubierta lo dices desde la experiencia ;P

    Doctora, estoooooooo, si, si, si, claro, claro, lo haré por vosotros XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Yo me quiero ir contigooooooooooooo!!!!!!! Quepo?? :D

    Pásalo genial, guapi! Me estoy imaginando lo divertido que será con toda tu family! Yo estos días, iré mirando las noticias por si te veo... :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Te iba a decir que fueras corriendo a plancharte la capa, pero a estas alturas el barco ya debe estar haciendo agu... quiero decir, que ya estaréis sacando lo mejor de esa discretísima Speedyfamily que vamos conociendo, jeje.

    genießen a toppen!!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.