(*Cuando abandono unos días el blog nunca sé a la vuelta si dar explicaciones o no, así que hago un paréntesis que es algo bastante neutro y fácil de saltar para el que quiera. Resumen: vacaciones. Falta de previsión para dejar entradas programadas. Vagancia para averiguar como escribir desde mi modernísimo móvil nuevo, del que aún no utilizo más que un 2% porque aún no sé como va. Desconexión, en general. Ya estamos de vuelta. Empecemos por algo suave.)
Speedygirl, la prima lejana de Los Increíbles
martes, 5 de agosto de 2025
sábado, 12 de julio de 2025
Enterrar el listón
Te dicen: disfruta lo que sucede, no generes expectativas. Te dicen: be water my friend, Te dicen: ama lo que pasa y así siempre pasará lo que amas. Te dicen: cuando algo duele párate a observar lo que la vida te está enseñando. Te dicen: la vida es como un espejo, sonríela y te sonreirá.
Pero en serio, troncos, de verdad, sinceramente: ¿cuánto tenemos que bajar el listón? ¿Con qué tuneladora necesitamos excavar profundizando más y más en la nada? ¿Cuántas plantas más tiene este sótano de "es lo que hay"?
domingo, 6 de julio de 2025
Amor fosilizado
Sé que estáis ocupados, pero en serio, ved este video si no lo habéis visto ya antes. Me lo vais a agradecer.
domingo, 29 de junio de 2025
Ooooooooooootra vez
Llevo LITERALEMTE (que dicen los jóvenes) una hora a 42 grados de temperatura intentando actualizar con algo que no sea tristeza, muerte y destrucción, así que no me queda otra que rendirme que me quedan muchas cosas por hacer antes de que empiece la semana ooootra vez,
Así que paso por aquí sólo a saludar y a poner una imagen con la que creo estaremos todos de acuerdo.
¡¡¡NOOOO!!! Vacaciones, llegad pronto, por favor.
jueves, 26 de junio de 2025
A las olimpiadas
Desde luego. Iba a tener yo más músculo que el campeón mundial de culturismo.
No harán una competición de esto, no...
jueves, 19 de junio de 2025
domingo, 15 de junio de 2025
Al punto limpio
Lo peor no es que se acabe, sino todo lo que se pierde, lo que se te queda en las manos, en la punta de los dedos.
La canción con la que ibas a decirle te quiero por primera vez. Esa ideaza para el regalo de su próximo cumpleaños, de los siguientes Reyes Magos. El nombre increíble que se te había ocurrido para el cachorro que ibais a adoptar. Los textos flipantes que te había inspirado y que ibas a dedicarle. El viaje de cuento que habías buscado para el verano. Las mil soluciones que se te habían ocurrido para los problemas de su curro. Las perchas que habías comprado para sus cosas. La lista de restaurantes que ibais a probar. Todo lo que ibas a contarle a él y a nadie más.
¿En qué contenedor va todo eso? ¿Se lleva al punto limpio?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)