lunes, 8 de agosto de 2022

ChufaTour II, brainstorming

Haría una crónica de la segunda parada del ChufaTour 2022, pero no me veo capaz. Así que voy a tirar ideas a boleo y sálvese quien pueda.

-30.000 pasos y un bocadillo de caballa en todo el día.

-Nublado a 23 graditos, el tiempo ideal para el turismo infiniterrimo.

-Un Ben Affleck gigante saludándome desde el cartel del otro lado del paseo marítimo.

-Busques lo que busques está en lo alto de unas escaleras. Después de muchos escalones vienen más. A veces hay tantos que te ponen una terraza de cañas en la cima para que tengas un aliciente para seguir subiendo. Otras escaleras. Escaleras de las escaleras. Escaleras mecánicas en los parques, con eso no os digo nada y os lo digo todo.

-SurfNetflix. Al atardecer en vez de ponerse una serie, la peña se va a la playa a ver a los cabronazos que dominan las olas como quieren. El espectáculo es de tal magnitud que la gente se lleva patatas fritas y pipas en plan cine. Me extraña que no vendan palomitas a la entrada, veo una oportunidad de negocio perdida ahí.

-El primo surfero de Bradley Cooper, más moreno, más bronceado y con unas espaldas más fornidas. 

-El mar haciendo la envolvente: la marea sube por la orilla de delante y cuando te despistas se marca una finta por la izquierda, entra por el lado y te sorprende por detrás. No hay escapatoria.

-Señores de la RAE, piensen nuevas palabras para expresar las diferentes maneras en las que una ola puede golpearte, arrastrarte y dejar tu dignidad por lo suelos. No hay suficientes en el diccionario, hace falta añadir más.

-El mejor helado de trufa con mango que he probado jamás. 

-El surfero más guapo del mundo con el mayor nivel de bordería imaginable. O igual sólo tenía resaca. Ojalá. Me niego a creer que la vida permite un desperdicio así, sería una verdadera pena.

And so on... 

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhh pasalo muuu bien.
    Ps. buenorrismo surfero esta sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sería ese momento trascendental en el que se dice algo así como que te encontrarás a ti misma, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que lo estás pasando muy bien... leyéndote me lo he pasado. Así que.. continua xD. Me voy con una sonrisa de tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Trufa con mango? No sé si me atrevería a probarlo XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ECDC, Es verdad que lo del buenorrismo surfero es un mito, como lo es el de que todas las camareras de copas de bares de noche están buenas sólo por ser camareras. Eso es verdad. Y lo que también es verdad es que en la segunda parada del ChufaTour había una concentración de buenorros por metro cuadrado que no era ni medio normal. Me quedé flipada. ¿Eran buenorros porque hacía surf? No lo sé, pero que estaban buenorros te lo aseguro. Era innegable.

    Cabronidas, ni de coña diría eso en un viaje como este, la verdad.

    Megan, Me alegro de que te lo pases bien. Yo, desde luego, sufrir lo que se dice sufrir en el ChufaTour no estoy sufriendo nada.

    Devoradora, tienes que probar la trufa con mango pe-ro-que-ya!Es increíble. Mucho más que el limón con chocolate que es tan popular.

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.