martes, 22 de julio de 2014

SUMMER TIME!

(Blogger me odia y no me deja subir vídeos, pero si queréis una inyección de buen rollo pinchad en los enlaces. Al final de la entrada me lo vais a agradecer. Que siiiiii. Ya veréis)

Os lo diría con mis propias palabras, pero pa'qué, si hay otros que ya lo han dicho estupendamente. O mejor, lo han CANTADO de maravilla en las canciones del verano, esos pozos de sabiduría. Como Megalo, de los que no recordaba ni el nombre, pero que decían eso tan cierto de..

"El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó
El verano ya está aquí para hacerte feliz
llénalo de colores y de sueños de amor"

Efectivamente, queridos lectores, habéis acertado. Han llegado mi vacaciones. ¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnn!!! Me queda ná y menos para salir escopetada de Speedytown rumbo a la playita. Porque ya lo decía Marta:

"Arena y sol
el mar azul
contigo yoooooo
conmigo tú.
Espuma blanca
llena de amooooooor.
Arena y sol"

Y vosotros (que fiiiiiijo que todos habréis pinchado en el enlace y escuchado la canción) como sois tan de preguntar, me preguntaréis: ¿y quién es "tú"? Y yo os respondo: pues aún nadie concreto. Es un tú así, difuso, general, del que sólo sé que va a ser un maromazo encantador y superatractivo que voy a conocer estas vacaciones. Estoy segura. Lo noto. Y tengo dos razones para no tener dudas sobre ello. Una es que lo del maromazo lo he puesto en la lista de 10.000 tareas pendientes que me llevo en la maleta y es un tema que está bastante arriba, así que tiene prioridad. La otra razón es que está científicamente demostrado que el verano es la época ideal para la caza del maromazo común, porque ya lo decían dos cerebros privilegiados, dos futuros premios Nobel, como Sonia y Selena:

"Cuando llega el calor
los chicos se enamoran
es la brisa y el sol"

Y si lo aseguran dos mentes preclaras como Sonia y Selena... quién soy yo para dudar.

Total, que me las piro. Os contaría mis planes, pero no los tengo totalmente cerrados aún, la verdad. Eso sí, fijo que va a haber mucho escondite, muchas carreras y muchas palas con los Speedysobris. Mucho sol. Mucha siesta. Todo el ejercicio que pueda, que la guerra contra los kilos me la llevo en la maleta también, no os creáis. Un montónnnnn de surf. Y si hay suerte un poquito de mi surfero. O de otros, que en esta vida tampoco hay que obcecarse.

Pues eso, que hasta más ver. Y por la sombra bombones...

7 comentarios:

  1. "Y si lo aseguran dos mentes preclaras como Sonia y Selena... quién soy yo para dudar." Me descojono XD

    ResponderEliminar
  2. Las canciones del verano alcanzaron su cúspide con el Ave María de Bisbal, después de aquello todo me sabe a nada.

    Que lo pases muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien y desconecta!! Pasa un buen verano y tranquila que soy del lado oscuro, cuando llega el calor no salgo de las sombras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aunque no haya frecuentado últimamente el hogar de esta superheroina, no por eso voy a dejar de desear que te vaya bien y que tus superpoderes en la playa se traduzcan en que no te queden tareas pendientes.. ja, ja...

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.