lunes, 31 de marzo de 2014

Y todo el rato así

Estaba escribiendo una entrada en los únicos 10 minutos libres que había conseguido arrancarle al fin de semana y cuando iba por el segundo párrafo me di cuenta de que el post trataba de la Supermovida. Ooooooooooootra vez. Y es que, no contento con colapsarme la vida, este marronazo del infierno amenaza con monopolizar también mi blog. Que sólo me falta hacerme camisetas con el logotipo del curso para que parezca mi patrocinador oficial, como el de los equipos de futbol. Y he pensado lo que Ozores: "no hija nooooooooooooooooo".

Pero claro, el problema es que este blog va de mi vida. A grandes rasgos, ya tu sabe, que aquí, como supongo que ya imaginaréis, todo todo no se puede contar. Y básicamente ahora mi vida se reduce a esto:

-Si, si, claro, ese marronazo de curro lo tengo pensado hacer juuuuuusto después de los otros tres marronazos que me quedan pendientes. Si, sí, míralo aquí me lo apunto.

-¿Como se decía nada en alemán? Nada de "no entiendo nada", esa frase tan útil en este bendito idioma...

-¿Que entra en el examen el tema 12 de la Supermovida? ¿En serio? Pero si aún no lo tengo ni imprimido... No me ha dado tiempo.

-No, I, el coyote no vive donde las avestruces. No, ya sé que en la tele el coyote siempre está donde el Correcaminos y que claramente, según el debate de dos horas que tuvimos ayer, el Correcaminos es una avestruz, pero que eso son dibujos animados. En la vida real esos dos animales no viven en el mismo sitio.

-No, no, jefe, el marronazo por el que me has preguntado hace cinco minutos sigue apuntado en tareas pendientes. ¿Que no lo entiendes? Yo te lo explico: estoy haciendo una cosa con la mano derecha y otra con la izquierda, y hasta que no me pagues clases de ordenador para aprender a teclear con los dedos de los pies, ese es mi límite.

-Hombre, Maromazo Mudito, me has alegrado el día. Teníamos que hablar en alemán de temas relacionados con la peluquería. Podríamos haber hablado del jabón, de los tintes para la melena, de los famosos que salen en las revistas que hay en toda peluquería que se precie, del tiempo... y me cuentas que tú no vas a la pelu porque tu novia te corta el pelo. Que bueno es saber que tienes novia, porque oye, así te elimino de la lista de "posibles", pero que podrías haber elegido otro día para darme la noticia, que esta semana está siendo una caca de la vaca Paca.

-A esto último que has explicado de la Supermovida solo tengo una cosa que contestarte:

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo qué???????????????????

-No, no, la chincheta no creo que signifique nada en concreto... Es que me parece que Speedydad sigue sin entender muy bien como va Whatsapp y por eso salen esas cosas tan raras en el grupo de la familia...

Y encima van este fin de semana y me quitan una hora. Lo que me faltaba para el duro.

10 comentarios:

  1. No sólo tiene novia, además te refriega lo bien que se llevan diciéndote que le corta el pelo. Qué cabrón, ojalá un día se le vaya la mano con la tijera y aparezca con el pelo a tazón.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué vida más atareada tienes... Solo puedo decirte que intentes tomártelo con relax.
    Y que aprendas a teclear con los dedos de los pies, que una cosa es un poco de relax y otra muy distinta hacer el vago ahí con los pies a la bartola... ;D

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Te hace falta el consejo de Super Ratón:

    "Y no olviden desSupermovidabilizarse y mineralizarse!

    (Y ya de paso que se cruce Maromazoboy en tu vida xD)

    ResponderEliminar
  4. Hmm... sin comentarios de tu semanita, sólo puedo intentar darte ánimos. Pero respecto al correcaminos... siento contradecirte, pero mira esto .

    Y a quién no le gustaría saber teclear con los pies? tendrías las manos libres para tomarte el café o el té mientras lees lo que escribes!

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  5. Doctora, NO TE PASES!!! EL PELO A TAZÓNNNNNNN!! QUÉ BRUTA!! Tampoco hay que ponerse así... jajajaja

    Eso es verdad, Tarambana, lo de los pies lo tengo que solucionar como sea ;P

    Pues Pseudo, no me extraña lo más mínimo ;P

    Pues JuanRa, es verdad, un Maromazoboy no me vendría mal... lo que no sé es de donde iba a sacar tiempo para él, pero bueno, ya nos apañaríamos jajaja

    Ahhhhhhhh!!!!!! Anonimo F, que no me sale el link que dices y me quedo con la duda de lo que me quería enseñar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz click en la palabra "esto" :-). Creo que tiene que ver con el estilo, el tema o como lo llamen (en la vista previa lo mostraba correctamente).

      Anónimo F

      Eliminar
    2. Me respondo a mí mismo: inspeccionando la página, han puesto el "nofollow", o sea que no puedo poner links directos. Aquí va la dirección para copiar y pegar:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Geococcyx_californianus

      :-)
      Anónimo F

      Eliminar
  6. Supongo que Anónimo F pretendía poner algún link donde explican que "El Correcaminos" es UN Correcaminos (especie de ave bastante rápida que realmente se llama así). En los dibujos hacen que parezca un avestruz, pero son licencias artistas, por que en realidad son mucho más pequeños.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo F, Pepito, buenos apuntes, nunca te acostarás sin saber una cosa más, pero vamos, si os quedáis más tranquilos, en el debate de dos horas el que defendía que el Correcaminos era un avestruz era mi speedysobri I. Yo en temas de dibujos animados no suelo meterme, porque los expertos son ellos, que están en la edad. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.