martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Por razones que no alcanzo a comprender pero que sospecho que tienen bastante que ver con la maravillosa revolución de hormonas que trae consigo siempre mi mejor amiga LA REGLA, llevo unos días invadida por un espíritu de Mr Scrooge que lo flipas. Quería escribir algo que no contuviera las palabras muerte y destrucción,  pero ya van cuatro borradores en una hora y no veo nada claro en el horizonte, así que no voy a seguir forzando la máquina. Pero bueno, ya que he pasado por aquí, lo que sí voy a hacer es felicitaros las navidades, que una cosa es ser Mr Scrooge reencarnado y otra no tener ni unos mínimos. Así lectores, blogueros y surferos de la Red de redes en general, que paséis unos días estupendos, si tenéis vacaciones que las disfrutéis y no os felicito el año porque espero pasar por aquí con mejor ánimo antes de que acabe 2013. Así que lo dicho...


             ¡¡¡FELICES FIESTAS!! 

12 comentarios:

  1. Felices fiestas a tí también, Speedy! Y que la sobredosis de chocolate de estas fechas te ayude a combatir a Mr. Scrooge ;-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo Speedy, pásatelo muy bien y que los speedysobris no te pongan mucho a prueba... jajaja
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Achuchones a mogollón desde la misma Triana!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Speedy!! y que el 2014 venga con menos jaleos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo cada vez voy llevando peor lo de las fiestas, será porque se va multiplicando la hipocresía a mi alrededor... Pero lo de "feliz" me parece genial. Que sean unos días felices para ti, que con tanto lío que tienes encima creo que te lo has merecido con creces. Y eso, el feliz 2014 nos lo deseamos en unos días.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes estas fiestas, Speedy
    Y si veo una estrella fugaz, igual que tú con capa, me acordaré de mi superheroína favorita.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto acabo de publicar en mi blog el cuestionario que me pasaste, por si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.