lunes, 3 de diciembre de 2012

Todo el mundo tiene un pasado, hasta George

Es lunes y la vida es muy dura, así que voy a hacer una entrada para aligerar el comienzo de semana. Por lo menos a las chicas. A los chicos ya si eso otro día. El caso es que voy a hablar de él. De mi George.


¡Qué maromazo!, ¿eh? Qué mirada, qué expresión, qué porte. Y aunque habría mucho que decir sobre la planta y el estilo de este hombre, no nos vamos a quedar ahí, que es lunes y toca entrada superficial, pero esto tampoco es la Superpop. A mí me gusta este señor por su carrera. Porque ahora es famosísimo y todo el mundo le hace la rosca, pero le costó arrancar. Tuvo malas rachas en sus comienzos, y dificultades y la tira de fracasos. Y eso mola. A veeeer, que no es que tenga nada en contra de esta monada, ni mucho menos. Pero es guay saber que no todos los que triunfan ahora lo han hecho desde siempre. Que se lo han tenido que currar.

George tuvo una enfermedad de pequeño que le paralizó parcialmente el rostro durante un tiempo. (¿Quien lo diría de un tío que ha sido nombrado ya dos veces el hombre más sexy del mundo, eh?) Era un empollón que sacaba buenas notas en el instituto, pero que luego no acabó su carrera universitaria. Jugaba muy bien al beisbol y quiso ser profesional, pero tampoco lo consigió.

A los 21 años decide ir a Los Ángeles a probar suerte como actor. Se presenta a todos los castings habidos y por haber y hace trabajillos, pero tarda 6 añazos en conseguir su primer papel en el cine que es, NADA MÁS Y NADA MENOS, en "El retorno de los tomates asesinos". Que ya sería gordo si fuera el prota de la primera parte de una peli de serie B sobre unas hortalizas que matan gente, pero es que protagonizó la secuela. Ahí queda eso. Todo el mundo tiene un pasado.

Se hizo famoso a los treintaytantos interpretando en Urgencias al doctor Ross, lo que provocó que media población mundial se pusiera mala más a menudo sólo para saber si le atendía un maromazo así en el hospital. Después de eso ha participado en la tira de pelis: unas buenas, otras malas y bodrios como Batman. Interpreta y dirige, según la crítica bastante bien. Yo no puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no soy objetiva. Cuando le veo en la pantalla no me concentro en su trabajo actoral, me distraigo con otros temas. Además casi siempre se mete en proyectos que, como mínimo, intentan que le demos vueltas al coco y contribuye con numerosas causas solidarias.

No os preocupéis, ya me imagino que no es un santo. Seguramente dejará la tapa del water levantada y no fregará los platos. Las novias le duran un telediario y su relación más larga ha sido con el cerdo vietnamita que tenía como mascota, así que ya supongo que la vida en pareja no es su punto fuerte (porque aún no ha conocido a la mujer de su vida, que soy yo, claro jaja) Pero a mí es un tío que me mola, porque no esconde que su primera peli fue el horror ese de los tomates. Lo dice con orgullo porque fueron los primeros pasos de un camino que le llevó  donde está ahora. Todo el mundo tiene un pasado, hasta George.

17 comentarios:

  1. Qué hombre!! Justo ayer vi un reportaje de esos de biografías en Divinity sobre él. Insisto... qué hombre! Es difícil ser más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Un pasado... sí, lo jodido es que algunos seguimos siendo unos mierdas.

    En fin, Pilaría, tú preñada y yo en la cárcel...

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  3. A mí con este señor me pasa una cosa extraña. Me cae muy bien, y de verdad me gusta como actor, me mola verle, pero resulta que la mayor parte de sus pelis no me gustan... las veo por él, pero casi siempre acabo decepcionada por el argumento y demás...

    Sabía que sus inicios en el mundo de la interpretación fueron chungos, pero no sabía nada sobre su infancia. Me recordó un poco a Bruce Willis, que de niño era tartamudo, pero logró superarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre a mi no es que me atraiga, a parte lo siento pero soy un friki y verle vestido de Batman me provocó cierta impotencia "¿Por queeeeee ?" Ademas que lo hizo fatal y no es que otros papeles que haya hecho hayan sido muy buenos pero mira, a veces en EEUU ya te encasillan en ciertos temas y ale...

    No sabia lod e su infancia pero chapeau por él ;)

    ResponderEliminar
  5. N(I), to-tal-men-te de acuerdo ;P

    Anonimo, pues entonces esa suerte que tendrían los chicos con los que se liara, no? ;P

    Daniel, jajaja, unos mierdas?? Como estamos hoy, no? ;P

    Doctora, sí, casi todas sus pelis tienen un punto rarillo o son irónicas o algo de eso. Pero a mi la mayoría me gustan, por lo menos son diferentes.

    Juanjo, pero ..¿qué actor lo ha hecho bien en Batman? Casi todas las pelis de esa saga son bodrios como castillos! ;P

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha caído genial, físicamente me encanta y las pelis que hace me suelen gustar casi todas. Cuando me entere de todas las "movidas" sociales donde estaba metido ya me enamoro del todo.
    Pero no sabia lo de su infancia, eso mas sus duros comienzos en el cine , me hacen pensar que personas así son la inspiración para que personas que tienen sueños y pasan por momentos difíciles sigan luchando.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Huy!: por un momento me pregunté como llegó mi foto a tu poder, pero ahora que me fijo, veo que hay algunas diferencias ... nada sustanciales, por supuesto. Si acaso gracias a esas diferencias no se atrevieron a proponerme lo de los tomates asesinos ni nada parecido, lo cual me libró de muchos problemas y del acoso de las fans, que es muy molesto, por eso tuvo que comprar el cerdo vietnamita para espantarlas un poco......
    En fin, que altera las hormonas por lo que veo que lo sirvan tan a menudo estos días con el Nespresso.
    Pero bueno, de ilusión también se vive, caray.......

    ResponderEliminar
  8. Bueno...a mí me gustó Michael Keaton haciendo de Batman en la homónima de 1989 y en Batman returns, pero claro, es el conjunto, que la dirigía Tim Burton, compartía cartelera con Jack Nicholson, Kim Basinger, Michel Pfeiffer, y Danny Elfman estaba en los teclados (bueno como en todas las de Burton).

    En fin, que me desvío, a mí es que George Clooney nunca me ha llamado la atención...porque tengo gustos peculiares XD pero chapó por él que llegó donde quería con mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. Que el hombre tiene su punto es cierto...pero se me queda algo mayó :P
    Jamía, es que estoy "enrocada" entre el Velencoso y el vampiro Eric de True Blood, y no hay manera de hacer carrera de mí con hombres de mi edad.

    (Por cierto, esa de los tomates ya me produce curiosidad por las veces que la he oído. Voy a San Torrent bendito y a ver qué me parece)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, a mi también me cae bien Clooney. Está bastante implicado en asuntos sociales y de actualidad, cosa que se agradece.

    En alguna ocasión escuché que suele alternar películas taquilleras y proyectos independientes. El objetivo es ganar dinero con las taquilleras y luego invertir parte de ese dinero en pelis con mensaje social.

    La última peli suya que vi fue "Los idus de marzo" (va sobre chanchullos en el mundo de la política americana), y aunque no es la mejor peli del mundo, tampoco está mal: podría gustarte.

    ResponderEliminar
  11. eres una sexista porque a mi michel,el moreno de gomaespuma y george me gustan.
    Antes también me hacia gracia Richard pero ahora lo veo un tanto intenso.
    ahhh y también pachi andion....de joven.

    ResponderEliminar
  12. Celia, a mi lo que me mola es que reconozca sin problemas los bodrios que hizo en su día, porque son parte de su esfuerzo. Me acuerdo de una entrevista que hizo él con Michelle Pfeiffer (habían hecho una peli juntos) y ella no quiso decir que uno de sus primeros trabajos fue Grease II (que era un bodrio, es verdad) y él sin prblemas contando lo del horror de los tomates. Pues ahí está el matiz que me gusta. ;P

    Anda Euclides! Eras tú el de la foto... ya decía yo que me sonaba tu cara ;P

    Pues chica Akede, a mi las de Batman no me gusta ninguna, me parece que quieren imitar al comic, no lo consiguen y el resultado es algo como cutre, como si lo hubieran escrito y rodado aficionados. Es solo mi opinión, claro.

    Fiebre, pues no sé, este es de los que llevan los años bien llevados. Requetebien llevados, diría yo jajaja

    Los idus de marzo?? No la había oido nunca, Tarambana, pero si me la recomiendas ya le echaré un ojo, que de tu criterio me fío. ;P

    ECDC, el moreno de Gomaespuma???? Y eso? A mi me cae bien, pero compararlo físicamente con George, en fin... creo que no hay color!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes, Speedy, que estuve toda una noche en Madrid tomando copas con George???? Inenarrable, todo lo que has dicho de él en el post se queda corto. Un crack, simpático, interesante, una voz...enfin....eso me queda para los malos momentos..
    ¿Un poco de chincha rabiña?
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Ooooohhhh!!!! ¡¡¡¡George!!!! Justo debajo de Paul en mi lista de hpmbres perfectos ever.

    ResponderEliminar
  15. Anonima Marta, toda una noche con George!!! En serio??? Qué fuerte! Pues sí, te tengo envidia. Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha!

    Doctora A no me extraña, yo también le tengo en el top ten ;P

    ResponderEliminar
  16. En serio, Speedy. Mi amigo me avisó que esa noche iba a conocer a Georges y yo le dije que sí, que yo era Elle MacPherson! Y vaya si fue verdad, pero todavía me lamento de no haber llevado cámara conmigo (y estos móviles tan chulos que ahora tenemos, entonces el mío seguía siendo un zapatófono!).
    Feliz año y muchos besos,
    Anónima Marta

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.