sábado, 3 de diciembre de 2011

De mi para mi por ser yo. Consejos para cuando los necesite

Aprovechando que estoy en un periodo de entreguerras relativamente tranquilo, he decidido escribirme unas normas para los momentos de desesperación tras un ataque masivo. Como entre bomba y bomba se me hace difícil pensar, serenarme y actuar con un poquito de cabeza, me las escribo ya y las cuelgo en la puerta de la nevera y en el blog. Así las podré consultar fuera y dentro de casa cuando más falta me hagan. Son estas:

-No compres lo bollos que sabes que van a mandar tu dieta al carajo. Si no están en el armario, no podrás comértelos. La fuerza de voluntad está muy bien y tal, pero frente a poderes tan intensos como el chocolate... tampoco es cuestión de hacerse la valiente.

-No te metas en sitios de Internet con alta capacidad potencial de darte disgustos de tamaño XXL. Ojos que no ven (y que no leen) corazón que no siente. No, ¿qué haces? ¿qué estás haciendo? ¡Suelta ese ratón! ¡Que lo sueltes he dicho!

-No hagas preguntas cuyas respuestas no quieres oír. Para proporcionarte sufrimiento gratuito y absurdo ya existe la depilación brasileña. Para todo lo demás, Mastercard.

-Si no sabes algo, no lo sabes, no te dediques a inventarte explicaciones a cual más apocalíptica. Es más, una vez que te hayas saltado este consejo (que sé que te lo pasarás por el forro, que ya son muchos años) no elijas la explicación que te deja en peor lugar y la consagres como la verdad absoluta. Insisto, no tienes ni idea.

-Fotos antiguas, correos, cartas, entradas de cine y demás recuerdos de tiempos pasados están guardados a buen recaudo. Ni te molestes en buscarlos, los he escondido yo, jamás los encontrarás hasta que sean inofensivos. Esta recomendación no te las vas a poder pasar por el arco del triunfo, mala suerte.

-Resiste. Esto TAMBIÉN pasará.

16 comentarios:

  1. (SIC) "Si no sabes algo, no lo sabes, no te dediques a inventarte explicaciones a cual más apocalíptica"

    Speedy te quiero una jartá...aunque lo tenía ya muy claro hace meses.
    (Pero me ha gustado que alguien más lo diga, ´jaté )

    Una vez masticado eso..¡todo está hecho!....¡A ota cosa que comprendamos !

    Curioso como los blogs que frecuentamos pasan todos por las mismas vicisitudes...

    ResponderEliminar
  2. Tener la certeza de que todo pasa es lo que más ayuda en los momentos que no ves la salida. Mucho ánimo y deja ese ratón!

    ResponderEliminar
  3. Buenos autoconsejos XD

    Tu "yo" futuro tiene suerte de contar con tu "yo" presente.
    Pero espera, si tu "yo" presente cambia algo del futuro, pero para el futuro esto es el pasado, y la historia cambia, err, esto... ¡yo nunca naceré!. No, espera, creo que me estoy liando... XD (Referencia a Regreso al Futuro, para quien no lo haya pillado).

    Que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos!
    Yo tendría que aplicarme el de no comer bollos... Cuando estoy disgustada, estresada en el trabajo o algo depre... Asalto la pasteleria del portal de mi casa...también es mala suerte vivir en el edificio de una pasteleria... Y luego me siento fatal por echar por tierra la dieta y los esfuerzos que hago en el gym...

    ResponderEliminar
  5. uyuyuyyyy
    ...Estas guerras de las que hablas me parece que son guerras de esas, de las muy malas, que dejan muertos vivientes y heridos moribundos. Ays

    Consejos blindados marca acme. A ver si así...

    un besote y que vaya bien el blindaje ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista! la voy a copiar y poner en mi nevera :D

    ResponderEliminar
  7. Fiebre, qué difícil lo de no inventarse explicaciones, eh? Y tiene delito, porque para inventarnos historietas ya tenemos el blog! No tendríamos que inventar más!;P


    Miss Hurry, la certeza de que todo pasa se tiene una vez que estás mejorando... cuando estás en pleno "bullullu"... las cosas no parecen tan claras.

    Jajaja, Tarmabana, menos mal que lo has aclarado... ahora mi yo prsente puede decirle atu yo preenta y futuro que estás fatalllllll de la cabeza!!!!!!!! XDDDDD

    Nikita, las pastelerías a la puerta de casa en ciertas épocas deberían estar prohibidas! XDDDDD

    Raindrop, pufffff, no, estos consejos tienen poco de blindaje... pero algo es algo, no? XDDDDDDD

    Bolboreta, nunca viene mal tener cosas útiles pegadas en la nevera... pero espero que tengas mucha suerte y nunca tengas que aplicar estos consejos. ;P

    ResponderEliminar
  8. Te has dado unos consejos realmente sabios.

    Siempre añade el "no fumes", por si acaso.

    ResponderEliminar
  9. Oye, creo que yo también voy a colgar una lista en la nevera: empezará con "el chocolate NO es la solución a todos tus problemas" XD.

    ResponderEliminar
  10. Pero cuánto caso le sueles hacer a tu otra tú. Le darás poder, ¿no? A ver si impone poco y te saltas a la torera estos consejos...

    ResponderEliminar
  11. Con tu permiso voy a imprimirlo tal cual y lo pego en la nevera de casa.
    Trabajo que me ahorras de escribir casi lo mismo, ajajajaja.
    :P

    Has tenido muy buena idea!

    ResponderEliminar
  12. Todo pasa, y al final no era tan difícil. Me voy a cmer unos pastelitos para acabarlos y que así ya no haya jejeje no, en serio.

    ResponderEliminar
  13. Bich, pues nunca he sido mucho de fumar, pero igual lo añado, porque en estos momentos nunca sabe por donde te va a dar.

    Doctora, ya, el chocolate no soluciona los problemas, pero está taaaaaaaan bueno! XDDDDDDDDD

    JuanRa mis dos yos estamos es tablas, unas veces gano yo y otras yo ;P

    Themila, si es que en el fondo a todos nos pasa un poco lo mismo, eh? ;P

    Papacangrejo, no me dejes sin pastelitossssssssss, que yo también quiero !!!!!!! ;P

    ResponderEliminar
  14. Me las apunto por si acaso. Nunca se sabe...

    Encantado de haberte descubierto.

    ResponderEliminar
  15. Kurai, haces bien ;P

    Tanhäuser, pues sí, nunca se sabe... (y encantada de que me hayas descubierto XDDDDDDD)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.